Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Fri Nov 24, 2017 11:18 pm

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Cheapest Football Jerseys
PostPosted: Fri Nov 16, 2012 6:13 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Fri Sep 21, 2012 11:46 pm
Posts: 544
San Sebastián, 25 feb (EFE),University Of Oregon Football Jersey.- El diputado de Hacienda de Guipúzcoa, Pello González (H1!), se ha preguntado hoy "si era necesario el golpe de autoridad" dado por el diputado general,Army Football Jerseys, Markel Olano (PNV), quien lo desautorizó al afirmar que "no es momento de abrir debates sobre la dirección en la que deben guiarse las futuras hipotéticas reformas fiscales",Football Jersey Frames.
González, quien ha ofrecido una rueda de prensa en San Sebastián, se ha referido, a preguntas de los periodistas,Cheap Jerseys China, a la respuesta pública de Olano a su planteamiento de revisar los coeficientes horizontales de la Ley de Aportaciones ante la caída de recaudación que sufre el territorio.
Pello González ha calificado de "triste" la reacción de su socio de gobierno con el que -ha dicho- mantienen una relación "cordial" y "leal".
Tras asegurar que su partido "se sitúa con humildad en ese gobierno",NFL Football Jerseys For Kids, González ha dicho, no obstante, que lo ocurrido es como si él "recordara al PNV que su diputado general es fruto de los siete votos que tiene Hamaikabat".
"Somos dos partidos con sensibilidades diferentes" en muchos asuntos, pero ésta "no es la manera adecuada de llevar los temas adelante", ha apostillado.
González ha querido puntualizar que él,Jerseys In China, en un ejercicio de responsabilidad,Wholesale Football Jersey, lo que hizo fue poner sobre la mesa cuestiones que considera "de injusticia" y una de ellas es "cómo funciona el modelo fiscal vasco".
"Yo no seré quien diga cuándo hay que hablar", pero "me parecería mal" que se hiciera "por la puerta de atrás, en mesas de partidos y a espaldas de la sociedad".
Ha deseado que antes de las elecciones todos los partidos trasladen a la ciudadanía cuál es su propuesta del modelo fiscal que debe presidir el futuro de Euskadi dado que "muchos votos pueden estar condicionados a esa respuesta",Jersey Creator Football.
González ha recalcado que en su intervención en las Juntas Generales en ningún momento trasladó el concepto de "modificación de la Ley de Aportaciones" sino que su comparecencia se centró en poner sobre la mesa "unos datos lo suficientemente significativos" sobre el evolutivo de cómo ha funcionado el modelo en el País Vasco.
Es cierto que "sí hemos detectado que Guipúzcoa en este momento no está,Camo Football Jerseys, desde el punto de vista de su capacidad fiscal, lo suficientemente bien representada", ya que "aportaría al modelo fiscal vasco más de aquello que le correspondería".
El objetivo del departamento es que la sociedad conozca la realidad de cómo funciona el modelo y se pueda posicionar al respecto, ha concluido.


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group