Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Mon May 21, 2018 9:45 am

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: parapluie longchamp,boots timberland homme,prix sa
PostPosted: Wed Dec 05, 2012 6:32 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Tue Oct 09, 2012 4:28 am
Posts: 222
Este lunes a las 12: 30 horas, la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante tiene previsto el tratamiento del controvertido expediente que establece el reconocimiento en forma retroactiva de 10.630.743 a la empresa que realiza la recolección de residuos en el Partido de General Pueyrredon, Transportes 9 de Julio S.A. También, se estipula que el nuevo precio mensual del contrato pasará de 2.900.000 a 4.300.000. Denuncias penales, servicio cuestionado, deudas con Rentas, pedidos de informes no contestados, puntos del millonario pliego no cumplidos, sospechas de presunta connivencia entre empresarios y funcionarios conforman el complejo escenario donde los concejales deberán definir sus votos ante la iniciativa del Ejecutivo Comunal que busca premiar a la 9 de Julio. Este lunes a las 12:30 horas, la Comisión de Legislación,veste north face, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside el edil de Acción Marplatense Héctor Rosso, tiene previsto el tratamiento del controvertido expediente que establece el reconocimiento en forma retroactiva de 10.630.743 a la empresa que realiza la recolección de residuos en el Partido de General Pueyrredon, Transportes 9 de Julio S.A.
También, se estipula que el nuevo precio mensual del contrato pasará de 2.900.000 a 4.300.000.
DENUNCIA PENAL
El Fiscal de Delitos Económicos, Pablo Poggetto, investiga si la cuestionada firma basurera incurrió en un presunto falseamiento de datos para ganar la millonaria licitación pública para la contratación de la recolección de residuos. Integrantes del Frente para la Victoria presentaron la denuncia ante la Justicia.
Cabe recordar que la gestión Katz, a través de la ordenanza 16000, promulgada el 26 de marzo del año 2004, llamó a licitación publica para el servicio de recolección de residuos. El Pliego de Bases y Condiciones establecía que no podían ser aceptadas como oferentes las personas jurídicas que hayan sido condenadas en litigio con organismos públicos y/o sociedades del estado pro motivos originados en prestaciones similares al presente, en los últimos cinco años anteriores a la propuesta. En tal sentido, el pliego establecía que los oferentes debían acompañar con su presentación una declaración jurada en la que expresaran no encontrarse en ninguna de las circunstancias mencionadas.
En la minuciosa investigación, realizada por el Frente Grande (Frente para la Victoria), se refleja una supuesta sentencia en contra de la firma 9 de Julio en la Provincia de Tucum&aacute,veste north face;n, que de acuerdo a los tiempos le habría sido imposible por los impedimentos del pliego presentarse en Mar del Plata.
Ante los hechos indicados, cabrían dos posibilidades;
-Que la empresa Transportes 9 de Julio S.A., en su presentación en la citada Licitación Pública, habría ocultado la información; actitud que la colocaría en el caso de falseamiento de datos, con el fin obvio de evitar quedar afuera de la licitación; tal conducta caería dentro de lo estipulado por los artículos 2.6 y 2.14 del nombrado Pliego de Bases y Condiciones;
-Que la empresa hubiese expuesto tales antecedentes en su propuesta y las autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón los hubiesen ignorado. En tal caso, los funcionarios responsables de la evaluación de la propuesta, de la adjudicación de la licitación y de la firma del contrato estarían comprendidos dentro del artículo 248º del Código Penal.
OTRO INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO MILLONARIO
El pasado 13 de septiembre, el Presidente del Concejo Deliberante Mauricio Irigoin le envió un escrito al Director Ejecutivo a cargo del Ente Municipal de Vialidad, Servicios Urbanos y Gestión Ambiental (EMViSUryGA), Pablo Daniel Villalba, para que informe al Cuerpo Legislativo sobre el resultado de las encuestas cuatrimestrales, dado que esa dependencia comunal debe supervisar su realización,north face.
El EMViSUryGA respondió en forma oficial a la requisitoria del Concejo Deliberante. Según la nota,incluida en el expediente registrado bajo el N° 2024, el Director General de la Dirección Ambiental Simón Caparrós le informó al Director Ejecutivo a cargo del Ente que “visto los presentes actuados y de acuerdo al contrato suscripto con la empresa prestataria surge, del artículo primero, el compromiso de la misma de dar cumplimiento con el servicio en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones”.
Además, el funcionario subraya que “por lo tanto no es viable aceptar el trabajo presentado en su oportunidad debiendo ajustar el mismo a todos los puntos exigidos en el Art. 3.6 del referido pliego. Es por ello que solicito intime a la empresa prestataria a que en el termino de 30 (treinta) d&iacute,sac mulberry;as regularice tal situación sin perjuicio de las acciones que se deban tomar por el incumplimiento registrado”.
También, según lo que refleja el expediente registrado bajo el N°1519, que se encuentra en el Concejo Deliberante y que contienen el informe Bianual sobre la Calidad de Medio Ambiente en el Partido de General Pueyrredon, realizado por la Dirección General de Gestión Ambiental de la Comuna, comparando el primer cuatrimestre del 2006 con igual período del año anterior, habrían crecido en un 24 las infracciones que realizó la Municipalidad contra la 9 de Julio.
Además, las intimaciones comerciales y administrativas habrían superaron el 60 y las intimaciones por contenedores el 75 .
Hace pocos días, se conoció que Transportes 9 de Julio integraría el supuesto listado de contribuyentes que mantendrían grandes deudas con Rentas bonaerense y que pueden ser embargados por ese motivo.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 13 bis del Código Fiscal de la provincia, en caso de que los escrachados contribuyentes no cancelen o regularicen sus deudas en el plan de pagos que se encuentra vigente, el organismo bonaerense solicitará el embargo de los activos financieros de esas personas.
PEDIDO DE INFORMES IGNORADOS
El pasado 16 de marzo, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación donde se le pedía al Gobierno Municipal que informe diversos puntos relacionados con el servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad, que brinda la empresa Transportes 9 de Julio S.A. El Ejecutivo nunca respondió la solicitud.
La iniciativa presentada por el edil del Frente para la Victoria, Ricardo Alonso, manifiesta que “el Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo informe acerca de los siguientes puntos relacionados con la recolección de residuos urbanos: cantidad de actas confeccionadas a la empresa prestataria del servicio por insuficiencia o no realización de tareas, cantidad de inspectores afectados al contralor, plan de trabajo de la empresa para el año 2006, referido a la recolección de residuos, barrido manual, barrido mecánico, almejeros, corte de césped, costa y accesos a la ciudad y limpieza de playas”.
“EL LOBBY DE LA BASURA”
Esa fue la frase que utilizó el edil de Acción Marplatense, Gustavo Pulti,bottes timberland, en la última sesión del HCD al referirse a la excursión a Brasil del Secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Pueyrredon, Gustavo Schroeder. 0223.com reveló que el funcionario habría asistido al gran premio de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, San Pablo. La invitación a las tierras de Lula habría surgido nada más y nada menos que del gerente general de la empresa basurera de Mar del Plata, Transportes 9 de Julio, el también contador Daniel Cura. El Ejecutivo Comunal sigue sin aclarar este oscuro episodio.
Denuncias penales, servicio cuestionado, deudas con Rentas, pedidos de informes no contestados, puntos del pliego no cumplidos, sospechas de presunta connivencia entre empresarios y funcionarios conforman el complejo escenario donde los concejales deberán definir sus votos ante la iniciativa del Ejecutivo Comunal que busca premiar a la 9 de Julio.AUTOR / FUENTE: Carlos Walker

Related articles:


polo lacoste femme,lacoste pour bébé,t shirt north face,pl

timberland euro hiker,porte document longchamp,timberland noir,sac longchamp sit

timberland femme,doudoune north face femme,porte m


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group