Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Thu May 24, 2018 8:41 am

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Michigan State Football Jersey
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 4:19 am 
Offline
Saab Junkie

Joined: Fri Sep 21, 2012 11:46 pm
Posts: 544
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Ebro obtuvo un beneficio neto en gestión continua de 56,8 millones de euros en el primer semestre de 2011, lo que representa un 1,1% más con respecto al mismo periodo de 2010,Practice Jersey Football, informó la compa?ía.
El beneficio neto obtenido por el grupo en el primer semestre de 2010 no es comparable con el mismo periodo de este a?o, ya que incluía el resultado del negocio lácteo, vendido a Lactatis.
El importe neto de la cifra de negocio ascendió a cierre de junio a 839,6 millones de euros, en línea con el registrado en el primer semestre de 2010.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los seis primeros meses del a?o en 117 millones de euros, lo que supone un descenso del 9,8%.
Esta caída en el Ebitda se debió a la fuerte subida del precio de trigo duro,Black Football Jersey, que duplicó prácticamente su valor; al impacto negativo del tipo de cambio, que restó 4,2 millones de euros a los resultados del grupo alimentario,Dutch Football Jersey; y al retraso en la puesta en marcha de la planta arrocera de Memphis, que ha impedido la consecución de los ahorros previstos. POR AREAS DE NEGOCIO.
Por líneas de negocio, el área de arroz evolucionó favorablemente, apoyada por el comportamiento de la filial europea Herba, que contribuyó con 30 millones al total del Ebitda de la división. Así la cifra de ventas de la división se situó en 405,8 millones de euros, un 0,4% más, y el Ebitda alcanzó los 55,8 millones de euros, una caída del 4,7%.
Por su parte, el área de pasta se vio afectada en el periodo por la subida de los precios del trigo duro y su retraso en la translación al consumidor,Football Jerseys NFL, así como por la reestructuración en Alemania motivada por una importante pérdida de volúmenes de marca blanca y el efecto negativo del tipo de cambio, lo que ha supuesto una caída en el Ebitda del 14%, hasta los 67,6 millones de euros. La cifra de ventas de la división alcanzó los 453,4 millones de euros, un 1,4% más,Michigan State Football Jersey.
El grupo destacó que a cierre del pasado mes de junio su posición de deuda neta se situaba en 99 millones de euros, incluyendo en este saldo los dividendo extraordinarios de abril y julio de 2011 (46 millones de euros), el dividendo ordinario total a pagar en el ejercicio en curso y la compra de autocartera por valor de 12 millones de euros.
Además, se?aló que la materialización de la compra de SOS se producirá durante el tercer trimestre y comportará el desembolso de 197 millones d euros,Customized Football Jersey.
TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Related articles:


Customizable Football Jerseys

Cuba Baseball Jersey

Girl Football Jersey


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group