Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Tue Oct 17, 2017 1:54 pm

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: timberland logo,veste ski north faceacheter timber
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 2:54 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Tue Oct 09, 2012 4:28 am
Posts: 222
El alfonsinista Gerardo Morales salió a marcar la cancha, tras la fracasada Convención Nacional que debía reformar la Carta Orgánica partidaria, al asegurar que el sucesor de Ernesto Sanz al frente del partido tendría que ser el santafesino Mario Barletta. Además, el senador sostuvo que la UCR necesita de dirigentes que tengan votos, porque acá hay dirigentes que no los votan ni los parientes,north face.
En declaraciones a Radio el Mundo, Morales además acusó al histórico dirigente bonaerense, Leopoldo Moreau, de haber hecho un planteo cuasi oficialista en la Convención Nacional que se desarrolló desde el viernes y hasta ayer en Vicente López.
La Convención, que debió suspenderse ayer ante la falta de quórum para sesionar en medio de fuertes cuestionamientos al alfonsinismo por el fracaso electoral del 23 de octubre,Chaussures Timberland, había sido convocada con el objetivo reformar la Carta Orgánica y establecer, entre otros puntos, la elección directa de las autoridades partidarias.
Durante el primer día del cónclave ambos dirigentes mantuvieron un duro cruce verbal, respecto al desempeño electoral de la UCR y la alianza con el peronista disidente Francisco De Narváez, que no pasó a la agresión física gracias a la intervención de otros correligionarios.
Allí, Morales le recordó a Moreau los pobres resultados que obtuvo como candidato presidencial en la elección del 2003, en no alcanzó el 3 de los votos y el bonaerense lo increpó acusando a la actual conducción partidaria de hacer antikirchnerismo bobo y de darle la espalda a sus principios.
El senador jujeño juzgó como un arduo debate el desarrollado en el Centro Asturiano de Vicente López,doudoune north face, en el que los distintos sectores internos protagonizaron algunos incidentes, que incluyeron el revoleo de botellas de plástico y porciones de torta de ricota.
Creo que ha sido una muy buena Convención, hemos tenido un arduo debate, sostuvo, al tiempo que justificó: Somos un partido de hombres y mujeres de muchas convicciones. No somos un club se señoritas,boutique longchamp.
Morales señaló también que va haber que seguir el 16 (de diciembre), el debate interno, cuando se reúna el Plenario de Delegados que deberá elegir al sucesor de Ernesto Sanz, al frente del Comité Nacional y en donde aseguró, el alfonsinista Movimiento de Renovación Nacional (Morena) tiene mayoría para imponer su candidato.
En ese sentido,sac mulberry alexa, se pronunció a favor de la postulación a presidir el partido del intendente saliente de Santa, Mario Barletta -quien ya se reunió en dos oportunidades con el ex candidato presidencial Ricardo Alfonsín- aunque reconoció que en el MoReNa todavía no hay una definición al respecto.
Un nombre del Morena como Mario Barletta tendrá que ser el nuevo presidente del partido, aseveró.
Barletta está a punto de poder sortear el obstáculo que le impedía convertirse en presidente del Comité Nacional, ya que el radicalismo santafesino trabaja contra reloj para convertirlo en delegado al Comité Nacional (requisito que la Carta Orgánica establece para quien pretenda conducir la UCR) antes del Plenario que se desarrollará a mediados de diciembre.
Por otra parte, Morales aseguró que el desafío que tiene el radicalismo es mantener representación social, al tiempo que negó que el más que centenario partido haya entrado en crisis tras el tercer lugar que obtuvo en las generales del 23 de octubre.
El radicalismo es un partido que no está en crisis. Ha tenido una derrota electoral de la que tiene que sobreponerse, afirmó uno de los principales operadores del alfonsinismo, quien reconoció que se han cometido errores en la estrategia electoral del partido, de cara a las presidenciales.
Agencia Télam
Related articles:


north face diez,survetement lacoste neuf,lacoste d

north face venture,lacoste enfant,the north face shop,timberland chaussures homm

cut off saw_best spanish learning_


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group