Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Sun Oct 22, 2017 4:05 pm

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Stitched Football Jerseys
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 8:55 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Tue Aug 21, 2012 4:22 am
Posts: 700
Santander,Design Your Own Football Jersey Online,Gaelic Football Jerseys, 13 ene (EFE),Hawaii Football Jersey.- El portavoz de Industria del grupo parlamentario Popular, Carlos Bedia, ha criticado hoy las declaraciones de la vicesecretaria del PSOE,Girl Football Jersey, Rosa Eva Díaz Tezanos, en las que acusa al Gobierno de "inanición" ante el ERE planteado en Teka,College Football Throwback Jerseys,Nc State Football Jersey, y ha dicho que son "miserablemente oportunistas".
"Si ayer conocimos la desalentadora decisión de la empresa Teka de reducir su plantilla en la fábrica de Cajo, hoy vemos con pena y tristeza la respuesta miserablemente oportunista de la dirigente socialista, Rosa Eva Díaz Tezanos, a esa decisión empresarial", ha indicado Bedia en una nota de prensa,Nike Custom Football Jerseys.
Así se ha manifestado ante la exigencia de la vicesecretaria del PSOE de Cantabria y portavoz del grupo parlamentario socialista de explicaciones por parte del presidente Ignacio Diego sobre el Expediente de Regulación de Empleo anunciado por la multinacional.
A juicio de Carlos Bedia,Stitched Football Jerseys, "querer hacer recaer la responsabilidad de la reducción de la plantilla sobre el actual Gobierno de Cantabria demuestra la altura moral de la portavoz socialista, que hasta hace bien poco tuvo responsabilidades de gobierno en Cantabria y su partido en Espa?a".
El parlamentario del PP ha recordado que el Gobierno de Cantabria ya trasladó ayer al presidente del comité de empresa su preocupación por esta decisión y el "apoyo" del Ejecutivo.
"El Gobierno de Cantabria ha puesto a disposición de la plantilla y de la propia empresa los mecanismos de mediación oficiales de los que está dotada la administración de Cantabria y colaborará, en lo posible, para reducir el impacto que esa decisión empresarial pueda causar en el tejido industrial de Cantabria", ha declarado Bedia,Ncaa Football Jerseys Custom.
El portavoz de Industria del PP en el Parlamento de Cantabria ha subrayado que su formación política esperaba de la oposición una actitud de unidad y colaboración en estos tiempos difíciles por los que atraviesa la región.


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group