Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Fri Jul 20, 2018 7:12 am

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Kids College Football Jerseys
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 6:18 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Fri Sep 21, 2012 11:46 pm
Posts: 544
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La Corte de Arbitraje Internacional de París ha emitido un laudo en el que reconoce el derecho de Enel Green Power a realizar nuevas inversiones en la actividad geotérmica en El Salvador a través de la sociedad conjunta LaGeo, en cuyo capital participa junto a la empresa Inversiones Energéticas (INE).
En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),Unc Football Jerseys, la filial de renovables de Enel indica que el origen del laudo era una denuncia de su socio en la 'joint venture', contrario a los planes del grupo italiano en la sociedad.
El tribunal entiende, en contra del criterio de INE,Illinois Football Jersey, que Enel Green Power puede realizar nuevas inversiones en geotermia a través de LaGeo y capitalizarlas mediante una ampliación de capital en la que la propia compa?ía italiana suscriba las acciones.
El litigio, que se remonta a 2008,Cheap Jerseys China, intentaba impedir que la compa?ía italiana alcanzara una participación del 53% en la sociedad conjunta y pasara a controlar su actividad.
Esta operación, que a afectos prácticos permite a Enel Green Power elevar su presencia en LaGeo, está amparada por el contrato firmado entre los socios en junio de 2002, entiende el tribunal, que ha desestimado la petición de da,Dutch Football Jersey?os y perjuicios realizada por INE,Kids College Football Jerseys.
La prensa salvadore?a explica que, desde 2006,Personalized College Football Jersey, Enel había intentado invertir 105 millones de dólares (unos 80 millones de euros) en la sociedad conjunta,Customized College Football Jersey, lo que les habría permitido hacerse con la mayoría de las acciones y el control del consejo de administración.
Enel se hizo en 2001, a través de un concurso internacional,Authentic Notre Dame Football Jerseys, con el derecho a entrar en la sociedad precursora de LaGeo, en la que alcanzó una participación del 36% en 2002,Adidas Techfit Football Jersey. Un contrato firmado en aquella fecha reconocía su derecho a seguir escalando en el accionariado.
TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group