Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Tue Sep 18, 2018 11:09 pm

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: north face destockage,chaussures timberland homme
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 7:24 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Tue Oct 09, 2012 4:28 am
Posts: 222
En el marco de una sesión ordinaria del HCD, los concejales avalarán este jueves un proyecto de ordenanza que permitirá la publicidad de tabaco en toda actividad que genere promociones, eventos o acontecimientos en Mar del Plata. Dicho pedido fue realizado por empresas e instituciones de la ciudad,north face france. Duras críticas contra la decisión que tomará el Honorable Cuerpo. La salud de la población no puede supeditarse a la mezquindad de un grupo sectorial aseguró el ex concejal Jorge Salvador. En el marco de una sesión ordinaria del HCD, los concejales avalarán este jueves un proyecto de ordenanza que permitirá la publicidad de tabaco en toda actividad que genere promociones, eventos o acontecimientos en Mar del Plata. Dicho pedido fue realizado por empresas e instituciones de la ciudad. Duras críticas contra la decisión que tomará el Honorable Cuerpo. “La salud de la población no puede supeditarse a la mezquindad de un grupo sectorial” aseguró el ex concejal Jorge Salvador.
OTRA EXCEPCIÓN MÁS
Cabe recordar que la Ordenanza Nº 17741, sancionada en el mes de noviembre de 2006, prohíbe la publicidad del tabaco en todo el Partido de General Pueyrredon, entendiéndose como tal a cualquier tipo de comunicado comercial cuyo propósito o efecto principal, secundario o accesorio sea promover una marca de cigarrillo o el uso del tabaco.
Además, se estableció que la publicidad directa e indirecta del tabaco incluye, aunque no se limita a las actividades de publicidad, promoción y/o “alcance de marca”, que utilice el nombre de marca (solo o junto con otra palabra), logotipo, símbolo, lema, anuncio, color o patrón de colores reconocibles, o cualquier otro elemento que identifique al producto o que sean identificados con los utilizados por cualquier marca de cigarrillos o producto de tabaco.
Ante esto, la edil Coria dijo que “entendemos razonable la prohibición publicitaria en cartelería en vía pública, como una medida tendiente a quitar la publicidad fija y estática que puede estimular sensorialmente la propensión hacia el cigarrillo. Esta norma resulta coincidente con cantidad de normativas vigentes en variados Municipios”.
Agregó que “se ha planteado una cuestión de orden fáctico que afecta en gran parte el carácter de Mar del Plata como centro turístico. Se refiere a la cantidad de promociones, eventos y acontecimientos que son sponsoreados por empresas de cigarrillos, que generan una cantidad de actividades atractivas para la ciudad, que además generan empleo para cantidad de personas, generalmente jóvenes”.
“Es sabido que cantidad de acontecimientos deportivos, culturales, de la recreación, se realizan sponsoreados por firmas tabacaleras que, de no poder realizarlos en la ciudad, optarán por otros balnearios del país o del extranjero. Por lo tanto se encuentra prudente y acertado retirar de las prohibiciones de la publicidad de tabaco toda actividad que genere promociones, eventos o acontecimientos, limitando la prohibición a la publicidad estática en lugares públicos o de accedo público, y a las promociones que hagan entrega de productos de tabaco” finalizó la concejal.
El 16 de noviembre de 2007,longchamp prix, la Asociación Argentina de Organizaciones y Proveedores de Exposición y Congresos, la Cámara Argentina de Industriales Let. y Afines, la Cámara Marplatense de Bailables y Afines, la Cámara de Bares y Afines de la calle Alem, la Cámara Argentina de Marketing Promocional, la Cámara Empresaria de la Recreación, la Unión de Comercio, Industria y Producci&oacute,north face france;n y Mar del Plata Visitors & Convention Burau habían solicitado que la Comuna posibilitara la publicidad de tabaco en eventos privados en la ciudad de Mar del Plata.
DURAS CRITICAS
El ex concejal, Jorge Salvador, aseguró que “no podemos flexibilizar algo para que dañe a la salud. Si el Estado dice que eso es un veneno no se puede permitir que se lo promocione. La salud de la población no puede supeditarse a la mezquindad de un grupo sectorial. Es ir contra el estado mismo, y en contra de los intereses que tenemos que defender aquellos que representamos al pueblo”.
Y remarcó que “estos concejales que quieren votar este ordenanza que se hagan cargo. Y si la aprueban, el intendente debe vetarla”.
En declaraciones 0223.com, el ex edil sostuvo que “la ordenanza vigente fue propuesta por el oficialismo. Tuvo dos etapas: uno cuando se iba a votar esta prohibición, vino una amenaza escrita judicial en la cual se la declaraba inconstitucional por los grupos tabacaleros, y los concejales no la trataron. Y la segunda se da cuando el ex concejal Daniel Rodríguez propuso la ordenanza de no fumar, cosa que se prohibió fumar en todos lados menos en las confiterías bailables. Desde el oficialismo propuse que en el paquete total también se votara el proyecto de prohibir los carteles con publicidades de cigarrillos. Se votaron las dos juntas y se aprobaron”.
Luego, remarcó “esta ordenanza está basada en acuerdos internacionales, entre ellos uno con la Organización Mundial de la Salud, que firmó el ex presidente Néstor Kirchner. O sea, que tiene vigencia en todo el país”.
A su vez, manifestó que “al año pasado aparecieron estos grupos empresariales con un proyecto de la modificación de ordenanza, que no es otra cosa que la flexibilización“.
“Estamos promocionando el vicio, la prostitución, la decadencia, vamos en contra de la base de las leyes, la moral y la salud de un país. Cuando la gente est&aacute,Chaussures Timberland; enferma va y le produce un gasto al Estado. No es inventamos o decimos que el tabaco hace daño,sac mulberry. El tabaco causa daño al 20 de la población” finalizó.AUTOR / FUENTE: Sebastian Incaurgarat

Related articles:


lacoste noir,promo timberland,michel lacoste,sac l

coin paper rolls _altec lansing xm3020 _

chocolate mousse dessert_torque transducer _


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group