Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Tue Oct 17, 2017 12:04 pm

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: cuir timberland,claquette lacoste,timberland noir,
PostPosted: Wed Dec 05, 2012 6:35 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Tue Oct 09, 2012 4:28 am
Posts: 222
Así lo aseveró el concejal de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, al referirse a las oscuras acciones que desarrollan los funcionarios Aníbal Drago, Secretario Privado del Jefe Comunal, y el Director de Prensa del Municipio, Gonzalo Alfonso. Es un gobierno trucho, que apura con el sobre o con la crítica. Presiona, se mete con el trabajo del periodista denunció el edil de AM, en declaraciones a FM del Sol 100.7. Así lo aseveró el concejal de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, al referirse a las "oscuras" acciones que desarrollan los funcionarios Aníbal Drago, Secretario Privado del Jefe Comunal, y el Director de Prensa del Municipio, Gonzalo Alfonso.
Y denunció que la gestión Katz “en algunos sectores reparte prebendas de la prensa, y reparte beneficios que hacen que se manejen de alguna forma con sordina,veste north face, para algunos periodistas, las opiniones criticas. Y las pilotean bastante bien, incluso hacen un seguimiento de este reportaje. Es muy común que uno hable en una radio y que la persona que le hizo la nota, después lo llame a uno mismo fuera del aire, y le diga que ‘me llamaron del área de prensa de la municipalidad para decirme por qué te damos tanto espacio’. Hay una queja escondida de los periodistas. Es un gobierno trucho,bottes timberland, que apura con el sobre o con la crítica. Presiona, se mete con el trabajo del periodista. Funcionan así, son ma&ntilde,sac mulberry alexa;as que la pol&iacute,doudoune north face;tica de Mar del Plata no conocía. La política de la ciudad todavía conservaba una cosa un poco más cándida”.
En tal sentido el líder de AM, enfatizó que “hay sectores del periodismo que desde el gobierno municipal les están ofreciendo beneficios personales. No vamos a meter a todos los periodistas en la misma bolsa, pero hay periodistas que son presionables y otros no. Hay medios que tienen una trayectoria, una historia, una forma de ser que son indiscutibles y hay otros que tienen márgenes. Desde el gobierno municipal trabajan sobre ellos. Lo han realizado hasta el hartazgo. A esta altura del campeonato me resulta embarazoso, ya que los periodistas de Mar del Plata me han tratado bien. Los medios marplatenses me han tratado con respecto. Nos han dado calce para la opinión y espacios para difundir nuestras ideas siempre. Tengo una responsabilidad de no agredir a aquellos sectores que han estado comprometidos con difundir nuestra opinión. También, yo sé que lo digo ocurre permanentemente. Un éxito tiene la cosa, ya que han podido mentir con algún grado de impunidad”.
A reglón seguido, en declaraciones a FM del Sol en el programa “Todo al Aire” que conduce Juan Manual Rapacioli, el concejal de AM aclaró que “no estoy hablando de los medios. Ni de la responsabilidad de los periodistas. Hablo de una actitud que tiene el gobierno Comunal. Una actitud amañada, oscura, poco transparente y que quiere manipular la opinión que se publica. Para eso trabajan y esos son sus desvelos. Esa es la manera que tratan de proteger cierta brecha enorme que hay entre lo que dicen y lo que hacen. De los medios y los periodistas de la ciudad, yo no puedo realizar quejas, ya que sería injusto. Pero, si puedo decir que hay una presión permanente del Ejecutivo Municipal en tratar de manipular la situación”.
Asimismo, Putli carg&oacute,north face; contra los cuestionados funcionarios, Aníbal Drago, Secretario Privado del intendente, y el Director de la oficina de prensa municipal, Gonzalo Alfonso.
“Drago y Alfonso son dos tipos sórdidos, que trabajan por detrás del escenario intentando anestesiar a la opinión pública, tanto como pueden. Por suerte, en todos los medios hay gente responsable y respetable que evita que eso termine consumándose en el porcentaje que a ellos le gustaría. Algo logran, no logran lo que le gustaría. Son dos tipos sórdidos y oscuros” dijo.
“Son tan poco significantes en el fondo, que nadie va a publicar un libro sobre sus cosas. Pero, si alguna vez se publicaran algunos pequeños sueltos, alguna celebridad adquirirían. Son dos muchachitos tremendos. Son los que no pagan nunca costos en la opinión pública, ya que andan a escondidas. Las fotos no salen en los diarios. Son dos tipitos. Pero, todo pasa” concluyó.AUTOR / FUENTE: Juan Manuel Rapacioli/FM del Sol

Related articles:


lacoste solde,la marque lacoste,timberland,pantalon north face

tente the north face,lacet timberland,longchamp solde,sac longchamp noir

cuir timberland,pochette lacoste,basket lacoste,us


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group