Saab NewsSaab ForumSaab ClassifiedsSaab SpecificationsAbout UsSaab links

Saabing.com

Saab Discussion Boards
It is currently Sun Jul 23, 2017 1:49 pm

All times are UTC - 5 hours




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: timberland premium,parfum lacoste,lacoste strasbou
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 1:00 pm 
Offline
Saab Junkie

Joined: Tue Oct 09, 2012 4:28 am
Posts: 222
Este viernes, el Secretario de Hacienda de la Comuna, José Cano, anunció que en el Presupuesto 2008 no hay pauta de incremento de sueldo para los empleados municipales. El pasado 26 de febrero, el Sindicato de Trabajadores Municipales le había solicitado al Ejecutivo que se prevean las partidas presupuestarias correspondientes para hacer frente a futuros aumentos salariales. Es inminente el inicio de un conflicto.
Este viernes, el Secretario de Hacienda de la Comuna, José Cano, anunció que “en el Presupuesto 2008 no hay pauta de incremento de sueldo para los empleados municipales”. El pasado 26 de febrero, el Sindicato de Trabajadores Municipales le había solicitado al Ejecutivo que “se prevean las partidas presupuestarias correspondientes” para hacer frente a futuros aumentos salariales.
PEDIDO
Tal como adelantó 0223.com, el Sindicato de Trabajadores Municipales le solicitó al Ejecutivo Comunal que se establezca una mesa de negociación salarial. Desde el gremio se requirió saber la “política salarial futura teniendo en cuenta la constante depreciación del salario en función del incremento del costo de vida real, cuyos índices resulta notoriamente superiores a los reflejados en las estadísticas oficiales”. Además, remarcaron que &ldquo,longchamp prix;no se puede desconocerse o pretender invalidar, la paulatina incorporación de la bonificación del 40 a los básicos de cada categoría”.
En un documento presentado ante el intendente Pulti, al cual este vespertino digital tuvo acceso, desde el Sindicato se pidió que “acorde a lo conversado oportunamente, la inmediata puesta en funcionamiento de la Comisión Mixta establecida en el artículo 2º inciso b; de la Ordenanza de Emergencia Económica, Financiera, Administrativa e Inform&aacute,timberland euro;tica de la Municipalidad de General Pueyrredon, a efectos de evaluar políticas de administración de personal y su implementación”.
Asimismo, se solicitó que se establezca una mesa de negociación salarial a fines de dar tratamiento diversos puntos.
Además de la señalada mesa de negociación salarial, en uno de los casos, se afirmó que “acorde el compromiso asumido por la Municipalidad de General Pueyrredon en el acta de fecha 28 de febrero de 2007, que si bien fue suscripta por la gestión anterior, la misma no lo hace a título personal sino en nombre y representación de la comuna, configurando por lo tanto un compromiso de car&aacute,sac mulberry;cter institucional que no puede desconocerse o pretender invalidar, y que contemplaba la paulatina incorporación de la bonificación del 40 a los básicos de cada categoría”.
También, en el texto firmado por el secretario general del Sindicato Antonio Gilardi, se requirió que &ldquo,veste north face;se prevean las partidas presupuestarias correspondientes para hacer frente a las erogaciones que de estas negociaciones se produzcan”.
RESPUESTA OFICIAL
La respuesta la brindó este viernes el Secretario de Hacienda de la Comuna, José Cano, al presentar el Presupuesto 2008.
“No hay pautas de aumentos de sueldos en este presupuesto y la razón tiene relación con la aplicación de la Tasa de Servicios Urbanos que tampoco será aumentada en el corriente año. Para eso deberíamos actualizar la tasa a grandes valores y no nos parece prudente” aseguró el funcionario.
Además, remarcó que “la incorporación del 40 no remunerativo en el básico es un tema que queremos analizarlo con el HCD. El gasto en personal entendemos que representará, de la torta presupuestaria, menos que lo que represent&oacute,north face; el año pasado”.
Diversos integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y otros sectores no adheridos al gremio que encabeza Antonio Gilardi le confiaron este viernes a 0223.com que “es inminente el inicio de un conflicto”.
AUTOR / FUENTE: Carlos Walker

Related articles:


timberland logo,sac pour homme longchamp,lacoste marseille,chapeau lacoste

besace lacoste,chemisette lacoste,timberland usa,n

computation notebook _jeep wrangler club_


Top
 Profile E-mail  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group